Dayro Moreno podría volver a jugar en el fútbol colombiano

0
4313

El atacante tolimense que supo figurar en equipos colombianos como Once Caldas, Nacional, Millonarios y Junior, podría volver al FPC después de dos temporadas en Argentina.

En el transcurso de la semana el máximo accionista de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, aseguró que Dayro llegaría para 2020 a Independiente Santa Fe. El dirigente aseguró que Tolima preguntó por él, pero que la respuesta fue que está a un paso del elenco ‘Cardenal´.

Estas declaraciones encendieron el mercado de fichajes porque son varios los equipos que pretenden contar en sus filas con el delantero tolimense, entre ellos Junior, Millonarios y Nacional. Al rumor creado por el presidente del Tolima, el semejante del Santa Fe, Eduardo Méndez, declaró: “Dayro Moreno es un jugador que se sale de la órbita de nuestro radar, aún no lo tenemos como opción. Por ahora tenemos otras prioridades, cómo pagar algún déficit”.

Con esta afirmación se le cierran la puerta a muchos rumores y tocará esperar si los demás equipos interesados por el atacante tienen el dinero para pagar el alto salario de un cotizado goleador, que cada vez que ha jugado en el fútbol del país ha respondido. Dayro Moreno acumula 269 goles como profesional desde su debut en el 2003 con el Once Caldas.

Lo cierto es que la carrera del futbolista continuaría lejos de Argentina debido a su alto salario y la actualidad de su Club;  mientras se termina el año y se sabe dónde jugará el goleador, Moreno jugará sus últimos partidos con Talleres de Córdoba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here