De Laurentiis, presidente del Napoli, habló a una radio italiana sobre el deseo de llevar a James Rodríguez a la Campania. Sin embargo, aseguró que las dificultades pasan por lo económico, pues según ellos no quiere “ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez”.

“Está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez. No tenemos prisa porque nuestro equipo ya es muy fuerte. Necesitamos hacer solo golpes, nada en particular. Los golpes se realizan en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores”, confesó para la radio Kiss Kiss.

El Real Madrid quiere un pago único de 42 millones de euros, mientras que el Napoli busca pagarlo a cuotas.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid ha recibido ya los 120 millones de cláusula de Antoine Griezmann por el Barça. Dinero con el que ya tienen caja para llevar a un jugador querido por el Cholo como lo es el colombiano.