“Deben venir jugadores de mayor peso y que den garantías” Hubert Bodhert

0
52

Por: Julián Camilo Cardona

El entrenador del Once Caldas hizo un balance de lo que fue el año para el blanco, y de lo que viene en el fututo cercano para la institución después de dos eliminaciones repentinas en ambos semestres de la Liga Águila.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

El año en cuanto a resultados fue pésimo para el Once, 56 puntos en ambos torneos significaron la eliminación temprana en ambos semestres. De los resultados se responsabilizó Hubert Bodhert, “nosotros hicimos todo lo posible para que las cosas salieran, los resultados nos afectaron mucho, hicimos lo posible. Aquí el único culpable fui yo, de todo lo que pasó aquí, yo soy el responsable”.

El entrenador cartagenero al mando del ‘blanco blanco’ asumió el cargo el 7 de diciembre del 2017, con la obligación de salvar al equipo del descenso, desde entonces jugó 4 campeonatos de Liga, clasificó a dos en el 2018 y quedó eliminado en los dos del 2019, fue Subcampeón de la Copa Águila 2018 y llegó a instancias finales en el presente año. Jugó copa internacional en el 2019 y quedó eliminado en la primera ronda.

El futuro de Bodhert al mando del Once Caldas se decidirá en las próximas horas, el entrenador ha dividido las opiniones entre los hinchas, unos quieren que continúe con el cargo, otros no, ” el viernes nos reuniremos con el presidente, el proyecto que se tiene plasmado está hasta el próximo año, el viernes que nos veamos se dará luz de que es lo que va pasar” manifestó es estratega.

El hecho es que el albo perdió el año, las contrataciones no surtieron efecto y las divisiones inferiores son lo único rescatable en el 2019. A la espera de lo que pase el viernes en la reunión entre técnico y dirigentes, Hubert Bodhert declaró, “para traer lo que el equipo necesita se requiere presupuesto. Veo en los directivos una buena postura pensando en mejorar lo que se hizo este año”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here