Del Junior de Barranquilla llega una contratación más para el Once Caldas

0
29
Foto: Daniel Ríos

Tal parece que en el Once Caldas despertaron del largo sueño que hubo desde la eliminación ante el Unión Magdalena hasta la semana anterior, donde no se conocían reales contrataciones. Este puente festivo se sumaron el zaguero, José Junior Julio Bueno y el delantero, Edis Ibargüen como nuevos jugadores oficializados por el club para esta temporada.

Adicionalmente, en las últimas horas conocimos qué hay conversaciones muy adelantadas para que el volante de primera línea, Enrique Carlos Serje, se convierta en nueva contratación del Once Caldas para los torneos venideros.

Este atlanticense tiene 23 años y el semestre anterior jugó 11 partidos con Atlético Junior: 9 en Liga y 2 en Copa Libertadores. Evidentemente no fue titular en el cuadro ‘currambero’, pues esa zona era copada por Luis Narváez y Víctor Cantillo. Sin embargo, es un jugador de buen pie y con proyección en el medio campo del fútbol nacional.

El nombre de Serje ha generado alguna polémica, ya que en esa posición se tiene a Erick Montaño, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez y Juan David Rodríguez. El hincha pide un delantero y un jugador de las características de Juan Pablo Nieto, aunque no está del todo descartada la no presencia del creativo en el equipo.

De cerrarse lo de Enrique Serje, el club buscará concretar un jugador más para el frente de ataque y de esa manera cerrar el periodo de contrataciones.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here