Departamento médico del Once Caldas entregó una buena noticia.

Foto: Santiago Álvarez

Este jueves pudimos confirmar con el departamento médico del Once Caldas, que el creativo caleño, Javier Arley Reina, se recuperó de una contractura muscular de 5 mm y desde la próxima semana estará a disposición del cuerpo técnico para los partidos que se avecinan.

Pese a no haber sido convocado para el juego ante Alianza Petrolera, el ’10’ volverá a estar disponible y, si el técnico Bodhert lo considera, podría aparecer en el grupo viajero a Cali, de cara al importante partido este miércoles, ante América por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Águila.

De otro lado, Carlos Lizarazo estará mínimo 15 días más por fuera de las canchas debido a una reacción infecciosa que sufrió la semana pasada al lado de su tibia. Y Lewis Ochoa ya estará a disposición en próximos días.

Johan Carbonero, que estuvo ausente en la práctica del miércoles festivo por una molestia, no tendrá inconvenientes para ser titular ante Alianza Petrolera.

Después del partido ante el equipo de Barrancabermeja, el Once Caldas tiene planificado continuar sus trabajos desde este mismo sábado y el martes 13 de agosto, emprender su viaje a la capital Del Valle del Cauca. La idea es no regresar a Manizales después de ese duelo ante América sino desplazarse desde allí directamente a Ibagué, sede del compromiso de la fecha 6 de la Liga Águila ante el Deportes Tolima.

  • Te puede interesar

  • El día que Valentierra le hizo tres goles al Tolima en Ibagué
    1 semana 
  • Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
    1 semana 
  • Australiano Kyrgios multado con 113.000 dólares por incidentes en Cincinnati
    1 semana 
  • Diez años de la gesta de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo
    1 semana 
  • Hazard se lesiona y podría ser baja hasta por cuatro semanas
    1 semana 
  • [OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: América 0-0 Once Caldas
    1 semana 
  • Profe Montoya: "No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA"
    1 semana