Deportivo Santaní entrenó en Manizales y tiene todo listo para enfrentar al Once Caldas

0
21

Foto: Deportivo Santaní

La delegación de 21 jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Santaní llegó a Manizales sobre las 11:30 de la noche del martes luego de soportar un largo y extenuante viaje desde Asunción, Paraguay.

Los santanianos descansaron sin novedades en el Hotel Varuna de la capital caldense. La mañana del miércoles la utilizaron para estar tranquilos y recorrer un poco las calles de la ciudad. La mayoría de comentarios de los integrantes del plantel fue de encontrar “una ciudad hermosa”.

Después del almuerzo el equipo, bajo la dirección de su nuevo técnico, Carlos Jara Saguier, se trasladó hasta la cancha de la Escuela de Carabineros, Alejandro Gutiérrez, para realizar la práctica previa al encuentro. Inicialmente hubo un trabajo leve, principalmente para liberar el cuerpo del largo viaje, se pudo ver gran ambiente, el grupo jovial y predispuesto con el nuevo proceso que se está viviendo en el equipo.

En la última parte del entrenamiento se realizaron 20 minutos de fútbol con los titulares ante el Once Caldas, pudiendo así mostrar el 11 inicial que tendrán en la noche del jueves en Palogrande.

“Me presentaron apenas el domingo y Dios me da la oportunidad de dirigir de entrada dos partidos importantísimos, este ante el Once de vida o muerte donde podemos hacer historia, y el domingo en el torneo local donde se necesita sumar para salir del último lugar. No vamos a variar mucho, seremos ofensivos por la necesidad que tenemos”, dijo Jara Saguier, que reemplazó a Héctor Marecos en el banquillo del Santaní.

ASÍ FORMARÁ ANTE EL ONCE 4-2-3-1

Gustavo Arévalos

Luis Lezcano
Jorge Aguilar
Nicolas Olivera
Wildo Alonso

Fidencio Oviedo
Alexis González

Iván Cazal
Cristian Aguada
Blas Díaz

Alejandro Toledo

La delegación no hará reconocimiento de la cancha del Palogrande, y mañana dedicaran el día a visitar algunos sitios turísticos de Manizales y ultimar detalles para el juego.

Luego del compromiso, Santaní comenzará su retorno a Paraguay el viernes desde las 2 de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here