Después de una larga espera, el Once Caldas Femenino debuta en la Liga

Por Paula Andres Rodas Cruz

Con pocos días de trabajo y en medio de carreras, el equipo femenino está listo para su debut en la Liga Águila Femenina, certamen que llega a su tercera edición y se disputará en solo tres meses.

El Once Caldas de la mano del técnico Julio Cesar Ocampo y de su asistente técnico, Óscar Upegüi, conformaron un equipo competitivo con varias jugadoras colombianas, destacándose la prioridad por las caldenses. El cuadro blanco cuenta con 4 jugadores de Medellín, 3 de Bogotá, 2 de Cartago y una de Barranquilla.

Su debut será ante el sub campeón de la Liga, Atlético Nacional. El partido comenzará a las 3 de la tarde en el Poliderpotivo Sur de Envigado.

“Muy motivados, esperando que las cosas salgan bien. Iniciar este tipo de proyectos es complejo, pero la motivación está por encima de todo y tenemos toda la actitud y concentración para hacer las cosas bien” Aseguró el director técnico Julio Cesar Ocampo.

Con una mezcla de experiencia y juventud, el Once Caldas espera hacer un buen papel en su primera salida y traerse la Victoria.

“Como ellas, nosotras también somos un equipo que sabe y que tiene jugadoras buenas. Pero hay que ser un equipo muy ordenado tácticamente y nosotras también tenemos como quebrar su línea de defensa”, afirmó María Fernando Villa sobre el partido.

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    3 meses 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    3 meses 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    3 meses 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    3 meses 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    3 meses 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    3 meses 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    3 meses