Diego Arias busca acercamiento para regresar al Once Caldas

0
2844
Foto: Once Caldas

Pasó un año desde la salida del volante risaraldense, Diego Arias del Once Caldas, en un divorcio que no cayó bien ni para el club ni para el jugador. Por el lado del ‘Blanco’, nunca se pudo recobrar el estilo que hubo en ese segundo semestre del 2018, donde Arias fue fundamental; mientras que por el lado del deportista no se logró en el DIM la regularidad ni el nivel futbolístico exhibido en Manizales.

En el Once, Diego fue un líder y referente en la cancha, alcanzó el reconocimiento como uno de los mejores jugadores de la temporada y recibió el respaldo del hincha. Se fue del equipo más que nada por algunas diferencias con el actual cuerpo técnico, liderado por Hubert Bodhert, pero nunca se cerró la puerta para un posible regreso.

En las últimas horas nos comunicamos con el futbolista, quien claramente mostró el deseo de retornar a Manizales y al Once Caldas. Dice que volver a la ciudad sería como estar nuevamente en su casa y anuncia que en los próximos días buscará un acercamiento con el técnico Bodhert. Arias está convencido que el bien común debe primar sobre el bien individual y está dispuesto a intentarlo si aceptan y arreglan su regreso.

El jugador logró entre junio del 2018 y diciembre del mismo año, sumar 25 partidos jugados con el Once Caldas, todos como titular y siendo clave en el funcionamiento del equipo. Actuando de cabeza de área, conformó un tridente de lujo en la mitad del campo con Juan Pablo Nieto y Juan David Rodríguez, apoyados por un sector defensivo y una zona de ataque, que se contagiaron de ese fútbol vistoso, criterioso, técnico y de extensas posesiones de balón.

Las próximas horas serán claves entonces para ver la reacción del entrenador ante esta intención de Diego Arias de regresar al ‘Blanco-Blanco’. El volante sigue en Medellín y espera definir su futuro inmediato en los próximos días.

¿Les gustaría el retorno de Diego Arias al Once Caldas? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here