Diego Peralta regresa a la titular del Once Caldas para recibir al América

0
16
Foto: Santiago Álvarez

Albos y escarlatas jugarán el miércoles en Manizales por los Octavos de Final de la Copa Águila. Ambos equipos están decididos a modificar algunas piezas pensando en motivar a algunos jugadores que no han podido tener minutos y por supuesto regular cargas para lo que sigue en la Liga Águila.

En cuanto a las variantes del Once Caldas, está confirmado el regreso del defensor cucuteño, Diego Peralta, quien no ha aparecido titular en los primeros 3 partidos de la temporada, pese a que tuvo minutos en el duelo del sábado pasado ante Pasto, luego de la molestia de rodilla del ‘Pecoso’ Correa.

“No me sorprendió no haber aparecido titular en partidos anteriores, todos trabajamos de la mejor manera, el profesor escoge el equipo de acuerdo al rival. Estoy listo para ser titular en cualquier momento, me siento bien física y médicamente”, dijo Peralta.

“Me sentí bien ante Pasto, sin embargo es difícil entrar con la temperatura en que se estaba jugando el partido a esa altura por lo que uno está frío, pero bueno eso es normal”, agregó el cucuteño, que reemplazará a Miguel Nazarit en la zaga.

Recordemos apertura de fronteras para los hinchas del América a partir de las 5:30 p.m. El partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Águila será este miércoles en Palogrande, a partir de las 7:30 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here