Por Sergio Rendón, columnista de Casa Blanca OC 

Edder Farías, la esperanza de gol del Once Caldas para este segundo semestre, habló sobre su debut en Cali y lo que se viene para el equipo albo.

El venezolano, comentó lo acontecido en el juego del Once en la visita a Palmaseca, en donde salió victorioso el blanco 2-1.

“Contento por haber debutado con el equipo, fueron unos minutos en el primer tiempo que tuvimos bastante la pelota, faltó ese último toque para poder concretar la jugada. El equipo agarró confianza con ese triunfo, 3 puntos de visitante y eso nos da motivación para lo que viene. Todo delantero necesita que le filtren pelotas para llegar a gol” expresó Farías.

El atacante también manifestó la importancia de adaptarse al juego del equipo y a sus socios del medio campo.

“Uno se adapta al sistema de juego del profesor, los que estemos adelante tenemos que responder de la mejor manera y aportar su granito de arena” argumentó el delantero, quien añadió: “Son grandes jugadores (Ortega, Arango y López), que juegan por la parte de adentro con gran técnica y espero adaptarme a ellos y aportar” confesó.

Farías, está preparado para hacer su debut en el Palogrande, esto fue lo que dijo, previo al compromiso frente al Medellín:

“Desde que llegué aquí la fanaticada me ha recibido de la mejor manera. He venido trabajando para jugar  en el Palogrande, esperemos dar esa alegría que todos queremos” finalizó.