Este domingo después del triunfo del Once Caldas sobre el Atlético Junior, el venezolano Edder Farías partió hacia San Cristobal, donde fue esperado por Rafael Dudamel para el inicio de trabajos con su selección Nacional, previo a los partidos de Eliminatoria Sudamericana ante Colombia este jueves y posteriormente frente a Argentina el martes siguiente.

El delantero, que marcó su tercer gol con la camiseta del ‘Blanco’, no ocultó la alegría de hacer parte de la selección de su país: “Estoy muy contento por la confianza que recibo de estar nuevamente con Venezuela, para mí siempre es un orgullo estar allí, uno da lo mejor de sí para tener este tipo de oportunidades”, manifestó el atacante

Farías tendrá su segundo ciclo con su selección por Eliminatorias de Conmebol, lo que genera gran expectativa, a pesar del último lugar de Venezuela en la tabla de posiciones con 6 puntos:

“Esto se debe al trabajo que vengo haciendo día a día en el Once, es un privilegio. Ahora hay jugadores nuevos de la sub-20 que vienen haciendo un gran proceso y quiero llegar a complementar el trabajo. Hablé con Dudamel acá en Manizales y todo está muy claro.”, complementó.

El jugador se perderá el compromiso que viene con el Once Caldas, ante Equidad este domingo en Palogrande por la fecha 11 de la Liga Águila.