El venezolano, Edder Farías, habló sobre su presente en el club ‘albo’, tras jugadas 2 fechas de la Liga Aguila. El atacante manifestó la felicidad ante el arranque de temporada en cuanto a lo grupal y personal.

Un equipo comprometido en cada entrenamiento y aún más en los partidos, fue lo que expresó Farías, al referirse de sus nuevos compañeros y sobre todo a las jóvenes promesas que incorporó el equipo.

“Gracias a Dios nos ha ido bien, hemos empezado con pie derecho, y en lo personal contento por haber marcado en los dos partidos, ojala seguir así”, comentó Farías.

En cuanto a sus goles en los encuentros que se han disputado, destacó el trabajo grupal: “Si, afortunadamente en ambos partidos me ha llegado el balón, y estoy aprovechando cada pelota que los extremos y los volantes me ponen”, aseguró el atacante.

Respecto a su rendimiento frente al semestre pasado, el venezolano no ocultó su tranquilidad frente al trabajo que se viene haciendo, y el respaldo que se le brinda a la idea de juego del profesor Bodhert:

La verdad es que estoy muy comprometido con este equipo, sacarlo adelante y aportar mi grano de arena es lo que pretendo”, aseguró Farías, tras dejar claro que viene mejorando día tras día en cada entrenamiento.

También comentó sobre su objetivo frente a ser goleador: “Uno como delantero no tiene techo, Dios mediante espero que sean muchos goles con el equipo”, dijo.

Y al preguntársele sobre el gran nivel de sus compañeros, argumentó: “la verdad que sí, desde la llegada se han venido acoplando muy bien a la idea del profesor, esperemos que sean muchas opciones las que podamos aprovechar en cada momento”

Finalmente, habló sobre su gran trabajo en el área en estos primeros compromisos: “Uno como delantero tiene que ser referente en esa zona, y aprovechar los centros que nos ponen los compañeros con mucha movilidad”, concluyó.