Edis Ibargüen se refirió a su continuidad en el Once Caldas

0
938
Foto: Daniel Ríos

Para ser claros, fue muy malo el paso de Edis Ibargüen por el Once Caldas en la temporada que finalizó para el equipo ‘Blanco’. Jugó 8 partidos, pero solo 3 como titular y en ninguno completó los 90 minutos. Su fútbol nunca lució y fue intrascendente.

La situación es que el delantero de Necoclí tiene contrato con el equipo hasta junio del 2020, por lo que salir del futbolista no es tarea fácil. El Once Caldas no está dispuesto a pagar indemnizaciones, así que la única posibilidad para no contar con el futbolista el entrante semestre, es encontrando un club donde prestarlo. Edis habló sobre su caso:

“No tuve muchos minutos, el que decide es el técnico, quizás no vio en mí una persona que pudiera aportar. Entiendo también que había una base y tocaba hacer fila”.

Ibargüen de 27 años cree que dio lo mejor de sí, quiere una oportunidad más, pero es consciente que no hubo buenos momentos con el equipo:

“Di lo mejor que pude, pero uno se va con el sinsabor de no llenar las expectativas. Estoy a la espera a ver qué pasa, no me han llamado. Yo quisiera seguir, no es bueno salir así, pero estoy a la espera de lo que decidan”.

¿Dejaría usted a Edis Ibargüen en el Once Caldas? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here