¡El Blanco Blanco está en cuartos de Copa Águila!

0
18
Foto: El País Cali

Once Caldas eliminó este miércoles al América de Cali y clasificó a cuartos de final de la Copa Águila. El Blanco Blanco empató a 0 en el Pascual Guerrero, y tras el 2 a 1 a favor de la ida, consiguió el tiquete a siguiente fase.

Bodhert lo jugó inteligente. Sin arriesgar mucho y jugando con la necesidad del América, que nunca encontró fútbol. Un palazo de Harlin Suárez en el segundo tiempo y una clara de Londoño en el primero, fueron las opciones más importantes del partido.

Carbonero y Londoño jugaron un gran partido en materia de sacrificio. Reina ingresó en el segundo tiempo y el equipo comenzó a controlar más la pelota y se adueño del medio campo. Se crearon opciones importantes pero faltó en la finalización, que de concretar se hubiera podido terminar más tranquilo.

Elvis Mosquera salió expulsado a 10 minutos del final, pero el América no pudo traspasar la buena defensa del Blanco, que estuvo hoy acoplada y segura, especialmente con el regreso de Gomez a la lateral derecha.

El Once Caldas jugará este sábado frente al Deportes Tolima, por Liga Águila, y espera en cuartos al ganador de Millonarios y Medellín (se juega en este momento).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here