La noticia que causó sorpresa en la presentación del Once Caldas

0
24

Sin duda, la presentación del Once Caldas estuvo enmarcada por un significativo evento donde se recordaron los Héroes 2004, campeones de Copa Libertadores, se rindieron homenajes y adicionalmente pudimos conocer las prendas que lucirá el cuadro ‘albo’ con Sheffy Sports, presidida por Miguel Fernando Castillo.

Al final de la presentación, los cánticos y las fotografías, el jefe de prensa del club, Julio César Orozco, sorprendió con el anuncio que a la fecha el Once Caldas ha logrado vender 6000 abonos para la próxima temporada, que incluyen los 10 partidos de la primera fase de la Liga Águila y el juego de local de los Octavos de Final de la Copa Águila ante América de Cali.

Y es sorpresiva la cifra porque en los últimos dos meses han llovido críticas permanentemente alrededor del equipo, no solo por la prematura eliminación de la Liga Águila sino por la pasividad de la dirigencia en la consecución de refuerzos, que ilusionen con una mejor ubicación del equipo este semestre.

Evidentemente aún hay fieles con fe y confían que con la base actual, más las pocas incorporaciones que han llegado, el ‘Blanco’ pueda lucir esta temporada de la mano del profesor Hubert Bodhert

La periodista de Caracol Radio, Pilar Velásquez, publicó ayer en su cuenta de twitter los números de la venta de abonos de varios equipos en Colombia. Atlético Nacional ha vendido 11300 y Medellín 11000, Junior, campeón de la Liga Águila I, apenas ha sumado 1000. Santa Fe ha vendido 3500 y Equidad 600. De Millonarios y América no se conoce información pues los sacaron a la venta hace apenas un par de días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here