Todo parecía darse para que el caleño de 25 años regresara a Manizales, tras conocerse el pasado 2 de diciembre que no continuará en el Deportivo Pasto, equipo en el cual militó el semestre que recién termina.
Este atacante vallecaucano parecía una posible solución a las falencias ofensivas del equipo; teniendo en cuenta que los derechos deportivos del jugador pertenecen al Once Caldas y su préstamo al Independiente Medellín termina el próximo 20 de diciembre.
Esta posible contratación ya parece estar muy lejana, pues el día de ayer cerca de las 7:00 pm, el reconocido periodista manizaleño Estaban Jaramillo; afirmó vía twitter que el director técnico Hernán Lisi no parece estar dispuesto a recibir a Johan Arango en el conjunto de Manizales, por lo que el caleño respondió y twitteó diciendo “tampoco quiero ir”, como en la popular frase del comediante mexicano chespirito “al cabo que ni quería”.
Lo que sí es una realidad, es que cuatro equipos tradicionales del balompié colombiano están interesados en contar con los servicios de este volante; Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior y América de Cali, Se codean para tener este atacante en el 2017. Lo único seguro es que el jugador pertenece a la institución caldense.
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha
Lee también.
[Refuerzos] El nuevo lateral izquierdo del Once Caldas llega desde Paraguay, conócelo en https://www.casablancaoc.com/nuevo-lateral-del-once-caldas-llega-desde-paraguay/
Posted by Casa Blanca OC on lunes, 12 de diciembre de 2016