El detalle del Once Caldas con los hinchas más fieles

0
2282

Foto: Daniel Ríos

Este domingo el Once Caldas sorprendió a los abonados con una tarjeta de navidad, enviada directamente a sus residencias. Con un sentido mensaje, el club busca seguir fidelizando a sus hinchas y reconoce el gran apoyo que hubo este año pese a la mala producción futbolística.

“Cordial Saludo

En el Once Caldas estamos orgullosos de contar con el apoyo permanente de seguidores como usted que cada año nos brindan su aliento incondicional. Hoy queremos enviarle sinceros agradecimientos y desearle la mejor navidad y un 2020 lleno de prosperidad

Su contante respaldo como abonado en los momentos buenos y difíciles nos compromete a seguir trabajando en el proceso empresarial y deportivo, en el cual usted juega un papel muy importante.

Queremos agradecer su aporte al equipo como el jugador número 12 y a la vez invitarlo para que juntos sigamos luchando por alcanzar nuestros logros.

A nombre de las directivas, del cuerpo técnico, de los jugadores y los empleados. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.

Ese fue el mensaje expuesto en la tarjeta, que al final está firmada por el presidente de la institución, Tulio Mario Castrillón Tobón.

Los hinchas reaccionaron de muy buena manera en redes sociales y agradecieron el detalle

¿Te gustó la tarjeta? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here