El gran gesto de la Selección Chilena en apoyo a las movilizaciones

0
318

La Selección Chilena ha decidido suspender el partido amistoso contra Perú, en un gesto de apoyo a las movilizaciones en el país sudamericano.

El jugador Charles Aranguiz fue el impulsor de esta decisión, que terminó por aceptarse en todo el plantel, incluido el seleccionador Reinaldo Rueda, y quien ya liberó a los jugadores para volver a sus respectivos clubes

“Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”.

Las protestas en Chile cada vez se agudizan más, y este es un buen gesto de los jugadores, quienes son conscientes de los problemas del país y de su responsabilidad como figuras públicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here