El grupo que alista Bodhert para ir por el milagro ante Deportivo Cali

0
16
Foto: Santiago Álvarez

No han cambiado las cosas en el Once Caldas desde el empate ante Atlético Huila, el equipo ha venido trabajando bajo los mismos parámetros y tampoco se esperan mayores modificaciones para visitar al Deportivo Cali, donde solo sirve ganar para mantener viva la ilusión de llegar a clasificar. El partido será en Palmaseca, el jueves 24 de octubre, a partir de las 6:30 p.m.

Este martes, el cuadro ‘albo’ trabajó a puerta cerrada, hubo práctica de fútbol y solo se presentó de entrada una sola variante, respecto al 11 que saltó a la cancha del Palogrande el sábado anterior: Johan Carbonero fue utilizado de mediapunta o ‘falso 9’, en reemplazo de David Lemos, qué pasa unos días difíciles en el equipo.

Carbonero conoce la posición, la ha desarrollado en el Once Caldas y también en la Selección Colombia U-20, por lo que no es desconocido para él este rol llegando por el medio. El resto de la nómina, todo indica, será la misma que igualó ante Atlético Huila.

El equipo que inició la práctica de fútbol fue con Sergio Román en el arco; la defensa con David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa y Elvis Mosquera; en el medio Enrique Serje, Juan David Rodríguez y Javier Reina; adelante Kevin Londoño, Johan Carbonero y Marcelino Carreazo.

¿Piensan que este equipo le puede ganar al Cali en Palmaseca? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here