Once Caldas venció de visita a Envigado y se metió momentáneamente en los ocho primeros de la Liga Águila. En un gran partido de algunos jugadores del Blanco Blanco, los dirigidos por Bodhert remontaron un gol de camerino, y con anotaciones de Juan David Rodríguez, Ménder García y Javier Reina, se llevaron los tres puntos del Polideportivo Sur.

El primer tiempo comenzó cuesta arriba. Jairo Palomino aprovechó un cabezazo atrás de Ménder, tras un tiro libre, y puso a ganar al local. El Once tomó la pelota, y en un gran pivoteo de Carreazo a Rodríguez, el volante remató de zurda en el área y puso el empate.

La segunda parte comenzó con un Envigado más arriba. Román sacó una pelota que tenía destino de gol, tras un cabezazo a quemarropa de Durán. A los pocos minutos David Gómez estrelló una pelota en el travesaño.

En una gran jugada entre Rodríguez y Guzmán, Juan David puso un pase ‘de la muerte’ a Ménder. El delantero remató a placer y puso a ganar al Once. Envigado seguía insistiendo pero no generaba mucho peligro. En el minuto 78 el juez decretó penal y Javier Reina la mandó a guardar para decretar el 3 a 1 final.

El próximo sábado a las 4 de la tarde el Once visitará a Jaguares, por la fecha 15, y el jueves siguiente, en un horario ‘absurdo’ a las 4 pm, recibirá en Palogrande a Bucaramanga.