El Once Caldas regresa de vacaciones este viernes

0
2739

El Once Caldas volverá este viernes 4 de enero a trabajos luego de unas largas vacaciones. El plantel, que se encuentra libre desde el 6 de diciembre tras un semestre, y un año bueno en cuanto a resultados pero falto de títulos, se espera que retorne para estas fechas.

El Blanco espera varias caras nuevas de cara a este semestre de Liga, Copa y Copa Sudamericana. Lewis Ochoa, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Javier Reina, Darío Rodríguez serán algunas de las caras nuevas que se verán en el Estadio Palogrande para este 2019. Además, las contrataciones de Juan José Salcedo y Elvis Mosquera.

Por otro lado, César Amaya, Ray Vanegas, Yonni Hinestroza, Luis Sierra e Israel Alba serán las ausentes de este Once Caldas luego de este mercado.

El Once debutará en Liga Águila el 27 de enero y en Copa Sudamericana el 7 de febrero. En la fecha de clásicos el albo enfrentará al Deportivo Pasto ante las ausencias del Deportivo Pereira y Deportes Quindío; y la llegada del Unión Magdalena a la A, rival del Junior de Barranquilla.