El ‘viajado’ de Carlos Antonio Vélez a los dueños del Once Caldas

Con motivo de la conmemoración de los 15 años de la obtención de la Copa Libertadores 2004 por parte del Once Caldas, el analista manizaleño, Carlos Antonio Vélez, dedicó unas palabras para rendir homenaje en la introducción del programa ‘Planeta Fútbol’ que se emite en el canal ‘Win Sports’, junto al profesor Juan José Peláez, el ex portero, Farid Mondragón y el comentarista argentino, que tuvimos la oportunidad de entrevistar el día anterior, Fernando Niembro.

Lee también: Entrevista con Fernando Niembro recordando la Copa Libertadores del Once Caldas

En esa intervención, Vélez exaltó el valor de aquel título, presentó un corto especial de la transmisión de RCN TV de la época y compartió con Niembro vivencias de aquel entonces.

Sin embargo, al polémico periodista deportivo no le podía faltar el ‘viajado’ y lo dejó para el final del comentario, cuando le dice a Fernando Niembro: “¿Fernando, usted aún conserva las llaves que le entregaron de la ciudad?, préstemelas para que salgan los mercachifles que llegaron al equipo y lo han ido deteriorando de un tiempo para acá”, aseveró refiriéndose a los actuales dueños.

Pero también, arremetió contra los dirigentes estatales de la ciudad y el departamento: “La culpa también la tienen los dirigentes de Manizales porque la gente de la ciudad dejó ir al Once Caldas y tuvo que caer en unas manos que no tienen sentido de pertenencia. Así que necesito sus llaves Fernando para decirle a esa gente que se vaya, ustedes no son de aquí y a las personas de la casa que retomen el comando del equipo, que siempre ha sido patrimonio de Manizales. Recuperen el equipo, ustedes mismos lo dejaron ir…”, concluyó.

¿Qué opinan? #LaVozDelHincha

  • Te puede interesar

  • El día que Valentierra le hizo tres goles al Tolima en Ibagué
    2 meses 
  • Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
    2 meses 
  • Australiano Kyrgios multado con 113.000 dólares por incidentes en Cincinnati
    2 meses 
  • Diez años de la gesta de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo
    2 meses 
  • Hazard se lesiona y podría ser baja hasta por cuatro semanas
    2 meses 
  • [OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: América 0-0 Once Caldas
    2 meses 
  • Profe Montoya: "No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA"
    2 meses