El vuelo del Pájaro que espera el Once Caldas ante Nacional

Foto: Daniel Ríos

La vida enseña oportunidades únicas y tiene golpes de suerte, estando en el lugar indicado y en el momento preciso. Ese es el caso del lateral derecho del Once Caldas, Carlos Mario Pájaro Castro, quien será titular vs Atlético Nacional ante las coincidenciales lesiones de los laterales David Gómez y Lewis Ochoa

El cartagenero de 21 años, aunque se ha visto un poco tímido para volar por su banda, es consciente que es la oportunidad de su vida y la
concentración será fundamental:

“Siento que hemos entrenado bien, hice una buena pretemporada. Uno se prepara para este tipo de oportunidades, me siento con mucha confianza y pude corregir errores que el profe me pidió que mejorara; me siento al 200% para encarar este juego ante Nacional”, dijo el joven lateral.

Carlos Pájaro llegó al Once Caldas en enero pasado, junto a 10 jugadores más para conformar la plantilla del primer semestre. Sin embargo, su nombre pasó desapercibido, no tuvo un solo minuto en campo, pues era el último lateral derecho disponible, en medio de las famosas tres nóminas que conformó Hubert Bodhert.

Ahora, el fútbol le muestra de frente la ventana del éxito, pero dependerá de la altura de su vuelo para lograr sus objetivos personales y grupales. “Es el tiempo de Dios, venía trabajando para ello; lastimosamente se dan las lesiones de mis compañeros, pero pienso que es mi momento. El profe me dijo que este torneo iba a ser de oportunidades”, comentó Pájaro, quien ha mostrado en las prácticas que se siente mejor marcando que atacando por su banda.

El único antecedente del jugador fue con Real Cartagena donde jugó 27 partidos en la primera B entre 2017 y 2018. Este sábado jugará su primer partido en la división A de Colombia.

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    1 semana 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    1 semana 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    1 semana 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    1 semana 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    1 semana 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    1 semana 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    1 semana