Once Caldas quedó eliminado este miércoles de Copa Águila, tras caer en Medellín 1-0 frente al DIM, y con un global de 4-2 en los cuartos de final. El equipo de Bodhert estuvo carente de ideas, y no se le vio una intención de ir por el partido, pese a ir abajo en el global.

Un partido donde el Blanco Blanco no generó opciones. Salvo remates suaves que controlaba Gonzalez, o un centro de Guzmán para Juan David Rodríguez que remató con la rodilla y se fue a centímetros del palo, no hubo generación de juego.

El Medellín aguantó bien, aprovechando sus puntas, mientras que en Once Caldas ni Londoño ni Estacio generaban. Lemos nunca se encontró y fue sustituido por Ménder, pero salvo por una cuestión física, fue un cambio que los hinchas no entendieron. Carbonero y Lizarazo ingresaron por Estacio y Gómez, pero ninguno pudo cambiarle la cara al partido.

A minutos del final Marulanda recibió un pase de Arregui y la mandó a guardar para poner el 4-2 global, y decretar la eliminación del Blanco. Un equipo al que le faltó alma en la cancha y un entrenador que no pudo encontrar los cambios indicados.

¿Qué opinan del partido y de la situación del club? #LaVozDelHincha