Elkin Soto: “Muchas gracias por todo el apoyo en mi carrera, me hace sentir orgulloso de lo que soy como persona y como jugador”

0
13

Este lunes 1 de julio se celebró en el Parque Ernesto Gutiérrez el día del honor caldense, homenajeando la hazaña lograda por el Once Caldas en 2004 al conseguir la Copa Libertadores de América. En ese equipo figuró Elkin Soto, insignia no solo del Blanco Blanco sino de toda la ciudad.

El ‘Sultán’ volvió en el año 2016 tras su exitoso paso por Alemania, donde fue también un referente para el equipo y los hinchas del Mainz.

Soto ha sido fundamental para escribir la gran historia del Blanco Blanco en Colombia y en el continente. Por ello el Once Caldas hizo un pequeño homenaje este lunes, en donde se le entregó una placa por su trayectoria con el club, y el jugador dio unas palabras de agradecimiento.

“Le agradezco al Once Caldas y a todos los hinchas por el apoyo en ese año 2004 y que queda en la memoria de todos nosotros. Muchas gracias por todo el apoyo durante mi carrera, me hace sentir orgulloso de lo que soy como persona y como jugador” dijo el Sultán

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here