Empate soso del Once Caldas en casa frente a Alianza Petrolera

0
27

Partido flojo y sin muchas emociones se vivió este viernes a las 7:30 en el Estadio Palogrande, entre Once Caldas y Alianza Petrolera, por la fecha 5 de la Liga Águila. Los porteros fueron protagonistas cada uno con un par de atajadas importantes, y la hinchada manizaleña se despidió entre aplausos y silbidos.

El primer tiempo estuvo muy cortado. El arbitro no dejaba jugar y faltas iban y venían (16). Londoño tuvo una clarísima tras un fallo de Ménder, y Carbonero una opción de larga distancia. Ortiz fue fundamental y también salvó una opción importante de Alianza.

A los 15 del segundo tiempo ingresó David Lemos. En el minuto 68 vendría la más clara de partido. Ménder la tocó en el área al recién ingresado; Lemos a Londoño y el extremo la mandó por encima del arco de Jeréz. El Blanco terminaría jugando casi con cuatro delanteros, pero sin efectividad y sin muchas emociones para los 8315 espectadores que asistieron al estadio.

El Once Caldas acumula 5 puntos de 15 posibles, para un rendimiento del 33,3%. El Blanco jugará este miércoles contra el América por Copa Águila, uy el próximo fin de semana visitará a Deportes Tolima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here