Foto: Daniel Ríos

No siempre las principales bajas de un club de fútbol son los jugadores, técnicos o algún directivo, también hay empleados claves y funcionales que dejan huella por su labor y compromiso.

Tal es el caso de Nicolay Salazar Mejía, quien después de 7 años con el club renunció a su cargo como director de bienes del Once Caldas; adicional a ello ejercía las veces de delegado del equipo en muchas ocasiones, era el encargado de la logística del plantel, también el hombre de la seguridad del Palogrande y ahora último fue quien se apropió de la inscripción de jugadores ante Dimayor y Conmebol, ejerciendo como director deportivo encargado.

Las razones de su salida no son del todo claras, pero Salazar habla de “un ciclo cumplido en la institución después de tanto tiempo” y considera que es el momento de emprender nuevos proyectos en su vida.

Jorge Wilson Castro, quien estaba encargado de la tienda del equipo, ahora estará con las funciones administrativas del estadio, mientras que el nuevo gerente deportivo, Neys Nieto, será quien haga las demás funciones que incluyen su importante cargo.

En Casa Blanca lamentamos su salida de la institución, pues era un hombre colaborador con los medios de comunicación, su aporte era evidente para el bienestar del equipo y sus pasos incansables.