[Entrevista] Darío Rodríguez volvió al gol: ‘Se nos está abriendo el arco’

0
8
Foto: Santiago Álvarez

Para Darío Rodríguez, el partido ante América tuvo un sabor especial: volvió a sumar minutos y apareció el gol que esperaba, en una bonita acción colectiva que lo dejó de frente a portería para solo empujarla al fundo de la red. El atacante celebró su cuarto tanto con el Once Caldas por Liga, los anteriores 3 habían sido de pena máxima.

“Fue un partido complejo ante un gran rival, los habíamos estudiado y nos imaginamos cuál iba a ser su idea. Afortunadamente se nos está abriendo el arco, los delanteros empezamos a marcar y gloria a Dios por poder aportar en ello. Dedico este gol a mi familia porque en los momentos duros siempre me apoyan”, declaró Darío Rodríguez.

El bogotano la ha tenido dura, pues no cuenta con la confianza de Hubert Bodhert para ser inicialista, y ha tenido que resignarse con algunos tramos durante la campaña.

“Estoy feliz de marcar, lastimosamente no he podido contar con la continuidad este semestre, pero he tratado de hacerlo de la mejor manera en los 3 partidos jugados, creo que se ha dejado una buena imagen, pues el trabajo silencioso y el sacrificio así lo demuestran; vengo pidiendo pista y ojalá se me de la oportunidad de seguir jugando”, manifestó.

Rodríguez no es revanchista, acepta con humildad la ausencia en nóminas principales y prefiere no entrar en polémicas, pese a que ante América, el cuerpo técnico prefirió al chico debutante, Adrián Estacio. “Uno siempre quiere jugar, pero todos los que estamos inscritos tienen la posibilidad y se trabajan para ello. El profe lo decidió así y hay que respetar su decisión; siempre que me requiera estaré listo para aportar”, concluyó.

El jugador ahora es utilizado como recambio para la posición de centrodelantero. No encuentran en él, un extremo óptimo y por ello lo más probable es que siga siendo alternativa de Lemos o Ménder en la posición de ‘9’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here