[ENTREVISTA] Declaraciones de Edis Ibargüen, nuevo delantero del Once Caldas

0
28

Edis Horacio Ibargüen fue oficializado por el Once Caldas el fin de semana anterior y desde entonces ha venido integrando los trabajos del equipo, principalmente en función de acondicionarse físicamente, sin hacer parte de las prácticas de fútbol, pues no jugó en los amistosos ante el Quindío y tampoco lo hará en territorio antioqueño ante Envigado y Rionegro, pues el atacante no viajó con el grupo en este periplo preparatorio.

Ibargüen se mostró tranquilo e ilusionado por lo que encontró en Manizales: “Se siente la unión en el grupo, eso genera que haya respuestas importantes en el terreno de juego. No los había visto porque son mis primeros días con ellos, pero es un equipo que juega bien a la pelota y que está buscando la contundencia arriba, pues fue la falencia del semestre pasado y se está trabajando para eso. Quiero ganarme un lugar en el once del ‘profe’”, aseguró el jugador.

El atacante lució confuso cuando se le preguntó por la forma en que llegó al Once y la figura empresarial que lo representa: “La directiva estaba hablando con mi representante hasta darse las cosas que estaban arreglando. Mi representante se llama ‘Don Julio’, él habló, se conoce con el presidente o no sé con quien es…pero por medio de él fue que se tuvo el contacto”, declaró.

Edis Ibargüen habló de sus características y restó importancia al hecho de no ser goleador:

“Juego por banda y también de ‘9’, soy rápido y tengo muy buen juego aéreo. Muchas veces estoy de extremo, entonces por ahí me toca más asistir a qué me asistan, por eso creo no soy goleador porque esa función es más que todo para el ‘9’, a quien buscan y juegan para él. De todas maneras espero cambie eso y pueda hacer muchos goles acá, pero sobre todo que el equipo salga adelante”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here