[ENTREVISTA] Kevin Londoño ofreció excusas por la celebración del gol ante Unión Magdalena

0
1830
Foto: Santiago Álvarez

No hay duda que el nombre de Kevin Londoño levanta ampolla en la opinión pública alrededor del Once Caldas. El jugador ha sido señalado y ha reconocido indisciplina, además ha recibido la confianza permanente del entrenador sin tener un rendimiento óptimo; pero lo último que hizo explotar a la gente, fue la actitud revanchista en el partido final de la temporada ante el Unión Magdalena, cuando celebró un gol llevándose sus manos a las orejas y provocando a los asistentes. El antioqueño habló con Casa Blanca y reconoció su error:

“Me arrepiento porque no todos han silbado, no todos han reprochado mi juego y el de mis compañeros, entonces la gente no tenía la culpa de lo que estábamos pasando, simplemente fue un momento de rabia y pido disculpas a toda la hinchada, me dejé llevar y debí haber estado más tranquilo; acepto mi error, fue mal hecho. Reitero las excusas a la prensa, los hinchas, la barra y toda la institución, me equivoqué”

Londoño pide a la gente que acepte las disculpas y bajen las armas, adicionalmente reconoce la importancia de la afición:

“Me importa la hinchada, es la gente que compra la boleta y trabajan para ello. Muchos se ganan el mínimo y hasta menos, otros piden monedas para entrar al estadio y vernos jugar, entonces ellos son muy importantes para nosotros. Esto no es de hablar tanto y más bien demostrar el año entrante en la cancha; debo mucho a la institución porque ha cambiado mi estilo de vida”.

El jugador tiene contrato vigente hasta mediados del 2020 y es enfático en que se quiere quedar, pues no solamente es su deseo sino el del entrenador.

“Tengo contrato hasta junio y seguiré en la institución. Me quiero quedar, estoy muy agradecido con don Jaime (Pineda) y don Tulio (Castrillón) quienes me han dado la mano, igualmente con el técnico que me ha hecho saber que quiere contar conmigo, pues en los últimos tres partidos mejoré. Estaré acá para aportar hasta donde ellos deseen”, dijo el jugador, quien desmintió el hecho de ser prestado a otro club.

De otro lado, el delantero habló sobre los trabajos que adelanta el equipo y se mostró esperanzado por lo que pueda ocurrir el próximo semestre en materia de resultados:

“Ya para nosotros inició la pretemporada, han sido días difíciles, inclusive con doble jornada durante la semana; estamos haciendo énfasis en los duelos de ataque y de defensa; es un buen planteamiento del cuerpo técnico porque vamos ganándole días a los trabajos previos que vamos a tener en enero”, finalizó.

¿Usted como hincha del Once Caldas acepta la excusas de Londoño?

Mira también: La final de Libertadores Once Caldas – Boca Juniors: La más vista en la historia de Colombia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here