“Es un momento difícil, pero hay que ser optimistas” Juan David Pérez

0
8

Una situación complicada atraviesa Atlético Nacional luego del fallo ante la demanda del Cortuluá por el caso de Fernando Uribe. El presidente de la institución, Juan David Pérez, concedió una entrevista al periódico El Colombiano, donde habló de la actualidad del club.

“No podemos negar que estamos en un momento complejo, difícil, de una situación que genera incertidumbre para toda la familia de Atlético Nacional al fallo reciente que recibimos en nuestra contra, pero hay que ser optimistas, estar muy positivos en cuanto a que pronto lograremos solucionar los inconvenientes”, dijo el presidente.

Respecto al proceso, que ahora lleva el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Pérez aseguró que “son tiempos que no podemos controlar nosotros. Por ahora esperamos que la Dimayor nos resuelva la situación de los jugadores que son de la plantilla nuestra, y de propiedad del club”.

Además, Juan David Pérez, quien el próximo 12 de febrero cumplirá un año al mando del club verdolaga, dio un mensaje de gratitud a la afición.

“La gratitud es absoluta, los gestos de apoyo que hemos recibido de parte de la hinchada hay que valorarlos y reconocerlos. Esa será parte de esa fuerza que este año nos permitirá salir de esta coyuntura”.

Nacional, que aportará con cinco futbolistas a la Selección Sub 20, tendrá que doblar esfuerzos ante la corta nómina con la que contará para el inicio del año.  

“Son cinco muchachos que serían importantes para el plantel, pero que no los podríamos utilizar a comienzos del año porque van a estar el Campeonato Sudamericano. A pesar de ser juveniles, los teníamos considerados para hacer parte del equipo”, dijo Pérez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here