Esta es la realidad respecto al futuro de Dayro Moreno

0
18

Mucho se ha hablado y rumoreado respecto al futuro inmediato de Dayro Moreno, actualmente delantero de Talleres de Córdoba. Desde territorio gaucho se mencionan supuestas ofertas del São Paulo de Brasil e incluso del Once Caldas, por tener al atacante tolimense para la próxima temporada.

El hincha ‘albo’ como es habitual, empieza a ilusionarse y a imaginarse la posibilidad de contar con su ídolo nuevamente, partiendo más de una situación utópica que real, pues de acuerdo a fuentes consultadas por Casa Blanca al interior del club, la verdad es otra y las respuestas encontradas han sido tajantemente negativas respecto a algún mínimo acercamiento del Once con el jugador para tenerlo el segundo semestre del año.

En Talleres, aún confían en la continuidad de Moreno para el próximo campeonato y lo catalogan como “fundamental” para el nuevo proyecto con el entrante cuerpo técnico. También es cierto que para el conjunto argentino, no ha sido fácil retenerlo, pues la situación económica de ese país está cada vez más complica y eso cobija igualmente al fútbol.

El presidente del equipo de Córdoba, Andrés Fassi, dio unas declaraciones a ‘Mundo D’, donde se ilusiona con la posibilidad de darle continuidad a Dayro en su club:

“Ya casi no me quedaban ilusiones y ahora reaparecieron. Hice una nueva propuesta y me pidieron hasta el jueves para responder. Dayro me pidió que hagamos un esfuerzo más porque se siente muy bien en Talleres y quiere quedarse. Ahora tengo esperanzas de que pueda quedarse”, dijo el dirigente.

De acuerdo a esto, hasta mañana se resolvería el caso, aunque hay ya versiones que aseguran la continuidad de Dayro Moreno en Talleres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here