‘Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos y hacia donde vamos’: asistente de Hubert Bodhert

0
29

Una vez finalizado el partido en Palmaseca, que significó la eliminación definitiva del Once Caldas en la Liga Águila, el que atendió a medios fue el asistente técnico del ‘Blanco’, Luis Eduardo Montaño y no Hubert Bodhert, quien se desplazó inmediatamente a la capital del país, donde adelantó un curso de regulación de la licencia nacional PRO con 38 técnicos más del fútbol local en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Montaño indicó algunas situaciones puntuales que llevaron a no conseguir la clasificación, específicamente resultados adversos en casa: “De locales se nos fueron 2 puntos importantes ante Medellín, contra Huila, ante Jaguares en Montería, también frente a Alianza Petrolera; hubo varias situaciones donde debíamos ganar y desafortunadamente así es el fútbol, no conseguimos los resultados deseados”, detalló.

El asistente de Bodhert, se notó sereno y dijo sentirse tranquilo, pues según él, los propósitos en este equipo están bien encausados hacia el futuro:

“Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos, es un equipo en formación con jugadores que en un futuro van a ser grandes aportes al fútbol colombiano. Estoy siendo coherente, un equipo juvenil nunca mantiene estabilidad y rendimiento óptimo, siempre tiene altos y bajos. Nosotros como cuerpo técnico y los directivos sabemos lo que tenemos y hacia dónde vamos”, aseguró.

Montaño fue enfático en decir que el cuerpo técnico tiene el respaldo de los propietarios y directivos del club: “Este cuerpo técnico tiene un contrato hasta diciembre del 2020 y hasta la fecha, hemos recibido el respaldo total de los doctores Jaime Pineda y Tulio Mario Castrillón; ellos tienen los objetivos claros y la visión hacia donde van”, finalizó.

¿Qué opinas de estas declaraciones? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here