¿Estará Elkin Soto en el Once Caldas 2019?

0
15
Foto Daniel Rios

El histórico volante manizaleño, Elkin Soto Jaramillo continúa entrenando con el Once Caldas, tras recibir aval del cuerpo técnico y la dirigencia el año anterior. El jugador ha realizado la pretemporada con todo el grupo, pese a no tener contrato vigente con la institución.

Casa Blanca le preguntó a Hubert Bodhert por este caso y extra micrófono aseguró que no tenía afán y esperaba ver la respuesta del jugador durante estos días de trabajo.

Lee También: “¿Sabe dónde es el cielo? Manizales” Pecoso Castro

Hoy consultamos nuevamente al interior del club y la respuesta fue que “hay altas posibilidades que Soto se quede”, sin embargo aún no se toma la decisión definitiva.

Elkin espera con expectativa, pues como lo ha dicho en varias entrevistas su deseo es jugar en el equipo de sus amores y permanecer en Manizales donde tiene una vida familiar estable y tranquila. Su mayor deseo es jugar y por ello, aunque lleva un año inactivo en el fútbol profesional, nunca ha dejado de entrenar de manera individual.

Elkin Soto estuvo conversando con los medios después del entrenamiento, su situación es la que más tiene en expectativa al hincha del Blanco // Foto Daniel Rios

Lee también: Bodhert Perfila su equipo principal, conoce el 11 ideal hasta el momento

Entre esta semana y la otra quedará definido el caso Elkin Soto, después del partido amistoso contra el Medellín, que está más inclinado hacia su vinculación al equipo en este 2019.

Ve a nuestro Instagram y concursa por la camiseta del Once Caldas

¿Qué opinas de esta noticia?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here