Esto dijeron los nuevos dirigentes políticos sobre el Once Caldas

0
75

Este fin de semana se llevaron a cabo las elecciones para concejo, asamblea, alcaldía y gobernación. Luis Carlos Velásquez (gobernador) y Carlos Mario Marín (alcalde) hablaron luego de ser elegidos, sobre el Once Caldas y su futuro.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

Carlos Mario Marín

El nuevo alcalde electo habló este martes a la emisora de la Universidad de Manizales UM Radio sobre su afinidad con el Atlético Nacional, pero sobre su deseo de que al Blanco Blanco le vaya bien.

“Yo no tendría problema en apoyar al Once Caldas, en un momento sí seguí mucho a Nacional, pero de tanto ir al Palogrande le cogí amor al blanco y los hinchas pueden estar tranquilos”: @Alcalde_Verde, alcalde de #Manizales, en #ElMatutino

Luis Carlos Velásquez

El nuevo gobernador de la ciudad también habló con El Matutino de @EmisoraUMFM, donde habló del Blanco Blanco, y de la Licorera, apoyo importante en materia económica para el Once.

“El @oncecaldas es una marca reconocida en el mundo. Merecemos tener un muy buen equipo. Desde la @LicoreraCaldas todo el apoyo a nuestro blanco blanco. El deporte une a las familias. Hay diferentes maneras de apoyar. Vamos a hacer una agenda muy social con el equipo” dijo Velásquez.

“La @LicoreraCaldas no va a ser de ningún partido político, ahí tiene que estar un gerente idóneo, la primera opción es Luis Roberto Rivas porque le ha ido bien, pero también nos vamos a sentar a ver él qué nos propone”: @LuisCarlosGober, en #ElMatutino

Entre tanto, al Once Caldas le ha terminado su año en materia de campeonatos. El conjunto dirigido por Hubert Bodhert ha quedado eliminado de la Liga Águila y de Copa Águila, y seguirá en entrenamientos hasta finales de noviembre, a la espera de continuidades tanto de cuerpo técnico como de jugadores.

Será importante el apoyo político para el club de la ciudad, luego de un año en el que no se consiguieron títulos, en cuatro torneos ( un internacional) que se jugaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here