Estos son los elegidos por Bodhert para buscar un nuevo triunfo ante Jaguares

0
10
Foto: Daniel Ríos

“Estamos fuertes mentalmente”, fue una de las frases célebres de Hubert Bodhert en la conferencia de prensa previo al partido de la fecha 15 de la Liga Águila en Palogrande. El ánimo del equipo está en lo más alto y sólo se piensa en ganar y sumar 24 puntos en la tabla, este sábado a partir de las 4 p.m. ante Jaguares.

El grupo ha venido trabajando con total normalidad, priorizando eso sí, la recuperación, pues ahora que empiezan a vislumbrarse los partidos continuos es necesario un óptimo manejo de cargas para evitar lesiones. Los jugadores y cuerpo técnico se mostraron tranquilos y con los pies en la tierra, a pesar de los 10 puntos de 12 que sumaron en los últimos 4 partidos.

Respecto a novedades, en la práctica del jueves Bodhert realizó una sola modificación en el grueso del entrenamiento respecto al juego ante los antioqueños: excluyó a Kevin Londoño e ingresó Javier Reina, realizando un cambio posicional de Juan Pablo Nieto como extremo por derecha; sin embargo, el viernes regresó a Londoño a línea titular, lo que hace pensar que el entrenador repetirá equipo ante el conjunto de Montería.

En el grupo concentrado hay 2 novedades: Miguel Nazarit vuelve a la convocatoria en esa rotación con Sebastián Palma y regresa también Darío Rodríguez después de su molestia muscular, sustituyendo a Marcelino Carreazo.

El estadígrafo Sebastián Medina Miranda Nos dice que Jaguares nunca ha ganado en Palogrande por Liga Águila desde que se juegan torneos cortos con los ‘Felinos’ en primera división, el saldo es 2 empates y 2 victorias para el Once Caldas.

PROBABLE FORMACIÓN

Gerardo Ortiz; Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez; Kevin Londoño, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Jean Carlos Blanco; Juan Pablo Nieto y Mender García.

Alternativas: Sergio Román, Miguel Nazarit, Harlin Suárez, Javier Reina, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez y Ricardo Steer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here