Experiencia con el Pecoso Correa en la FunZone de C.C. Fundadores

0
5

El Pecoso Correa, un señor dentro y fuera de la cancha. Este viernes el Centro Comercial Fundadores inauguró su FunZone, un lugar especial para ver los partidos de Copa América, con la presencia de capitán y zaguero del Once Caldas.

El Pecoso contó varias anécdotas tanto de su estancia en Manizales y el Once, su capitanía, la historia de su papel como ’embajador’ de los niños con autismo, y de su paso por Águilas y el Junior de Barranquilla.

La banda de Capitán

“El profe tomó esa decisión. Yo siempre he sido líder pero nunca había tenido la banda de capitán. Le dije a Bodhert que Mauricio lleva más tiempo, pero él decidió dármela a mi”

“Hablé con Elkin antes de un partido y le dije – Don Elkin, cuando entre le paso la banda de capitán – él me dijo que no y yo le dije – Yo se la doy, usted verá si me hace el desplante – se rio y me dijo que sólo esa vez”.

Once Caldas

“Estoy muy contento en el Once. Renové por un año y medio más. Estoy convencido de que vamos a salir campeones, tenemos dos oportunidades y espero que así sea”

Campaña por el día del autismo

“Nunca quise que se me catalogara por eso. Yo quiero ayudar y hacer algo bonito pero no que se me reconozca ni ganar popularidad por eso. Hablamos con otros equipos y de ahora en adelante esa fecha (2 de abril) todos los equipos saldrán y harán un homenaje a las personas con autismo”

Pecoso habló de sus relación con los medios. Dijo que aconseja mucho a los compañeros de blindarse de los medios, pues muchas veces los comentarios son buenos, pero muchas son malos, y esto los puede afectar.

La FunZone del Centro Comercial Fundadores estará durante toda la Copa América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here