Impensado: Fáber Cañaveral recibió los aplausos de los aficionados, tras salir del terreno de juego el sábado anterior al minuto 82. Los hinchas presentes en Palogrande, valoraron su trabajo, a pesar de las múltiples críticas hacia el mediocampista.

Es gratificante, muy lindo salir así y espero que se repita; pero esto no es sólo debido a lo que hice, sino también a mis compañeros y al profesor. El grupo me ha acogido muy bien, sentí su apoyo y dentro del terreno de juego las cosas se dieron”, expresó Cañaveral

Cuando le preguntamos por la manera en que asumía las críticas, dijo que siempre las recibía tranquilo, pues jugando mal o bien, había que trabajar para mejorar. “Son momentos en la vida, uno tiene pasajes buenos y malos, espero que para mí empiece un camino positivo y espero aportarle mucho al equipo”, añadió.

Finalmente, Cañaveral, al igual que todo el equipo, es consciente que hay mucho por corregir: “sabemos que perfectos no estuvimos, hay cosas por mejorar y otras que se deben revisar con más detalle; es el primer partido, apenas saliendo de pretemporada y es más fácil corregir ganando que perdiendo”

El jugador tuvo un partido aceptable ante Jaguares, pero a pesar de no ser figura, los hinchas y la prensa atendieron el llamado del técnico Hubert Bodhert de respaldar al jugador, hacer borrón y cuenta nueva…