Fecha definida para el primer clásico ‘cafetero’ del año

0
1787

El primer partido entre Pereira y Once Caldas, después del acenso de la institución ‘matecaña’  se jugará en el marco de la Feria de Manizales.

El domingo 12 de enero del 2020 será la primera prueba para el Once Caldas, cuando se mida en un partido amistoso a su clásico rival Deportivo Pereira, en un duelo preparatorio para lo que será la Liga 2020 I.

El encuentro se jugará en el Palogrande, en el marco de la Feria de Manizales, protagonizando de esta manera el primer clásico cafetero ya con ambos equipos en la Primera Categoría del Fútbol colombiano. La confirmación de este compromiso llegó por parte del presidente del Pereira, Jhon Ómar Candamil, que le confirmó a El Diario sobre este encuentro.

Si bien los amistosos de Pretemporada ante el Pereira ya se han vuelto frecuentes, en está ocasión solo se realizará en la ciudad de Manizales debido a que estadio Hernán Ramírez Villegas estará albergando el Torneo Preolímpico de Fútbol.

Mientras llega la fecha del partido, aún no se sabe cuál será la nómina del ‘blanco blanco’, se siguen yendo futbolistas y aún no hay rumores de quienes pueden llegar. Lo que sí se sabe con certeza son las posiciones que quiere reforzar el cuerpo técnico para el próximo año: Defensa central, volante de primera línea, extremo y delantero centro.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here