Finalmente Juan Pablo Nieto se queda en el Once Caldas

0
7
Foto: Santiago Álvarez

Tal parece que la novela sobre la continuidad de Juan Pablo Nieto en el Once Caldas ha finalizado. El pereirano se queda en el equipo por lo menos un semestre más, de acuerdo a la información del periodista, Wilmar Torres, en diálogo con Hubert Bodhert en Brasil.

Desde el principio la situación parecía empantanada, pues el jugador finaliza préstamo con el equipo este 30 de junio y ante las ofertas que había sobre la mesa más la presión de su empresario para llevarlo al exterior, todo tendía a la no continuidad del volante.

Sin embargo, con el pasar de los días y al ver que definitivamente Nieto no encontraba mercado en el fútbol internacional, las cosas empezaron del lado del Once Caldas; inclusive con declaraciones del jugador donde manifestaba el deseo de continuar.

Ahora, todo indica que la situación está clara y el mediocampista se queda en Manizales. Nieto ha sido jugador clave desde junio pasado cuando llegó al Once; su capacidad asociativa, de sacrificio y presencia ofensiva llevaron a Bodhert a volverlo titular indiscutido, pese a algunos baches que tuvo en su rendimiento.

Con Nieto, también se quedan Carlos Lizarazo y Javier Reina en el equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here