Formación que tendría el Once Caldas hoy ante el Medellín por Copa Águila

0
14
Foto: Santiago Álvarez

Esta noche podría ser el último partido del Once Caldas en la Copa Águila 2019 o por el contrario encontrar la semifinal que lo deje más cerca de una clasificación a Copa Libertadores por esta vía. La serie va 3-2 a favor del local y el ‘Blanco’ tendrá que vencer sí o sí al Medellín en su casa para avanzar o por lo menos forzar una tanda de penales.

Por ello, el cuerpo técnico en cabeza de Hubert Bodhert, se la juega con lo mejor de la nómina para este juego y un equipo altamente ofensivo para buscar el resultado que se necesita. Será un 11 muy similar al de hace 2 semanas en la ida y diferente al presentado en Ipiales el domingo anterior, donde se tuvo un equipo mixto.

Respecto al partido que jugaron ambos conjuntos en Manizales, se destaca la presencia de Elvis Mosquera, que ese día estaba suspendido, y la ausencia de Diego Peralta, quien no estará por expulsión. Junto a Peralta regresó Harlin Suárez a la capital de Caldas por decisión técnica, para dejar en suelo paisa únicamente los 18 jugadores autorizados esta noche en plantilla.

Posible formación:

Gerardo Ortiz; David Gómez, Andrés Correa, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, David Lemos y Johan Carbonero.

Alternativas: Sergio Román, Sebastián Palma, Enrique Serje, Carlos Lizarazo, Adrián Estacio, Darío Rodríguez y Ménder García

El dato: Aldo Bobadilla enfrentó 5 veces al Once Caldas por Liga vistiendo la camiseta del Independiente Medellín como guardameta, con un saldo de 2 victorias para el ‘Blanco’, 2 empates y 1 triunfo ‘Poderoso’. Ahora, el paraguayo debutará en el banquillo del DIM ante el cuadro caldense (Estadística: Sebastián Medina Miranda, @SebasDatos11 en twitter)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here