Fue condenado en Argentina el ex jugador del Once Caldas, Jonathan Fabbro

0
14

Aspectos extra futbolísticos vienen tocando de alguna manera al equipo Once Caldas. Primero fue la condena al histórico mediocampista, Jhon Viáfara por asuntos relacionados al tema del narcotráfico; ahora el futbolista que fue campeón de América con el ‘Blanco’ y subcampeón de mundo, Jonathan Fabbro, recibió una sentencia de 14 años de prisión por un tribunal argentino.

El nacido en argentina y nacionalizado paraguayo, es acusado de abuso sexual con acceso carnal a su sobrina y ahijada entre los años 2015 y 2017. Fabbro estaba detenido desde el año anterior y apenas ahora recibe la condena, en relación a una jovencita que hoy está en los 13 años de edad.

El mediocampista ofensivo, recibe la sentencia por “abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada”, según reza en el tribunal.

El futbolista de 36 años, vistió los colores de los seleccionados de Paraguay y Argentina, y los clubes: River Plate, Boca Juniors, Once Caldas, Guaraní, Cerro Porteño, Mineiro, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here