El DT argentino se pronunció airadamente ante el flojo rendimiento de los jugadores principales en la práctica matinal.
El entrenamiento se dividió en dos secciones, primero fue un trabajo en espacio reducido y calentamiento previo. Posteriormente se realizó fútbol en dos tiempos.
La formación inicialista contó con dos novedades respecto al equipo que estuvo en la goleada a Jaguares de Córdoba: José Fernando Cuadrado ya recuperado de su contractura muscular, fue el portero titular en reemplazo de Juan Carlos Henao. Mientras tanto, el delantero Óscar Estupiñán estuvo en sustitución de Luis Peralta, quien no ha entrenado normalmente durante la semana.
En consecuencia, el equipo formó con José Cuadrado en el arco; Lopera, Lucena, Menosse y Murillo en defensa; Henao, Marimón y Pérez en la mitad; adelante Salazar, Estupiñán y Viveros.
Los suplentes de la mano de Hárold Isaza, Jairo Palomino y David Lemos (juvenil) tenían totalmente dominado al equipo principal, tanto así que el marcador ya les favorecía por 3-1. Esto desencadenó la furia de Torrente quien protesto la manera en que estaban parados los jugadores en campo.
Sin el mejor tono, les explicó los lugares que debían tomar y la disposición a asumir durante el juego. No contento con ello, el técnico sustituyó a Fredy Salazar, Óscar Estupiñán, Jesús Marimón, Luis Carlos Murillo y Patricio Pérez e Ingresó al grupo principal a Jairo Palomino, Daniel Ramírez, Cristian Fernándes, Hárold Isaza y Cristian Alessandrini.
Al final de la práctica el resultado fue de 5-2 a favor del equipo alterno. Marcaron Isaza, Lemos (2), Murillo, Estupiñán (2) y Palomino.
La duda para el partido de este sábado, será la presencia o no de Luis Peralta. El jugador tuvo un problema muscular del que se recupera satisfactoriamente.
Acá algunos movimientos de la práctica esta mañana.
Video: Práctica de fútbol a esta hora en Palogrande. Fuerte regaño de Torrente. pic.twitter.com/FBV8OA5YZI
— Casa Blanca OC (@CasaBlancaOC) febrero 17, 2016