Guerra entre Federer y Nike por los derechos de las iniciales ‘RF’

0
17

Por: Daniel Ríos

Continúa la historia de la riña Nike-Federer. Su “Majestad” Roger Federer, que en marzo de 2018 terminó su contrato con le marca Nike, aún se encuentra a la espera para que le sea devuelto el logo RF.

En estos momentos, la marca de ropa de Uniqlo es la que se encuentra vistiendo al tenista, pero sin poder recuperar sus famosas iniciales para su comercialización: “Es cuestión de tiempo que me la devuelvan. No les pertenece a ellos. Es mía”.

Termina Roger diciendo: “Siendo sincero, a veces sentía que llevábamos equipaciones que lucían muy mal. Ellos (Nike) fueron demasiado lejos en esa dirección equivocada. Querían hacer una camiseta de tenis moderna que, en términos de diseño, es un completo error. Era como si un camión las hubiera pasado por encima. O el hecho de poner gráficos ‘funky’, lo cual creo que, en un deporte como el tenis con tanta historia… ya sabes, el polo de tenis es muy simbólico”.

Federer vistió con Nike desde 1994 hasta el 2018, donde firmó un contrato con la marca japonesa por 10 años y 300 millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here