Después de un semestre de poca continuidad para Harrison Henao, regresa a Manizales con sed de triunfo, con ganas de mostrar su fútbol y con toda la intención de retribuirle a la hinchada el cariño que le tienen.

El pasado miércoles cumplió su primer entrenamiento con el Once Caldas en esta nueva etapa  y al termino de dicha práctica, manifestó lo siguiente:

Siento felicidad, estoy en mi casa, yo me quiero quedar, los directivos me han expresado lo mismo, entonces va a ser muy fácil el que yo esté acá, gracias a Dios tengo la oportunidad de volverme a poner esta camiseta y ahora lleva mucho más responsabilidad el ponérmela y trabajar.”

Con respecto a su paso por Millonarios el aguerrido volante comentó: “Me sentí bien, gracias a Dios pude trabajar fuertemente, no tuve la continuidad que quería, pero vengo en buenas condiciones y lo único que necesito es jugar”.

IMG_7976

Recordemos que Harrison  estuvo en el cuadro ‘albiazul’ desde el segundo semestre del 2016 y desde entonces disputo 17 partidos como inicialista y 9  en los que ingresó desde el banco de suplentes, pero en el semestre que acaba de finalizar con la camiseta de Millonarios solo jugó tres partidos como titular, uno de ellos por Libertadores y en 8 juegos participó tras comenzar entre los suplentes.

Harrison viene bien físicamente, pues acaba de culminar torneo y disfrutó de muy pocos días de vacaciones al integrarse ya con el equipo a trabajos. En cuanto al ambiente que se encontró y los retos a los que se enfrenta, dijo:

“Hay un muy buen ambiente de trabajo, se siente que las cosas van mejorando. Me llena de más responsabilidad, tengo que demostrar porque estoy acá, independientemente de lo que haya ganado antes o del cariño que me tenga la gente, es yo demostrar que puedo aportar.”