Hinchas del Once Caldas opinaron sobre los refuerzos del equipo para 2020

0
640
Foto: Santiago Álvarez

En una encuesta que realizamos la semana pasada en nuestras redes sociales, los hinchas del Once Caldas opinaron sobre las posiciones donde el equipo debería hacer énfasis para la consecución de refuerzos de cara al 2020, por supuesto teniendo en cuenta el mal año que se tuvo actualmente.

En general, lo que se evidencia en los aficionados es una gran frustración e impotencia, pues no encuentran en los directivos una luz de esperanza para tener una nómina más competitiva y con más experiencia la próxima temporada. Muchos dijeron que en todas las posiciones se necesita reforzar, incluido el cuerpo técnico; en cambio otros, más aterrizados, detallaron las posiciones más necesarias…

La mayoría coincidió en que es urgente la llegada de un delantero goleador como primera medida. Después, muchos se inclinaron por la necesidad de contratar un extremo derecho de buen antecedente, pensando, masivamente, en la salida de Kevin Londoño.

Las otras posiciones en que el seguidor más ha hecho chincapié es en la de volante de primera línea de experiencia y zaguero central de buen nombre. Minoritariamente el aficionado habla de un portero, un lateral derecho y un socio de Javier Reina en la creación.

Lo cierto es que las contrataciones dependerán, cómo siempre, del reducido presupuesto del club y de los jugadores que abandonen la institución en los próximos días.

Los invitamos a seguir votando en nuestra encuesta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here