Sobre la madrugada de este martes, la delegación de 32 jugadores del Once Caldas regresó de territorio peruano y se declaró por finalizada una irregular pretemporada, pero con la esperanza de que esta semana sea positiva para los ajustes necesarios de cara al debut, este sábado ante Jaguares de Córdoba.

Hoy como abrebocas a lo que va a ser el debut del equipo en el campeonato colombiano, se presentará oficialmente a todo el plantel y además a la marca deportiva nacional, Saeta Sports, que viene con novedosos diseños en la indumentaria del cuadro ‘albo’ para este 2018.

El evento que tendrá lugar, a partir de las 6 p.m., contará únicamente con la presencia de los abonados que el club tenga hasta la hora de presentación; se instalarán sensores para que se garantice que sólo los que adquirieron el paquete del primer semestre sean los que ingresen.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 5:30 p.m. y el ingreso será únicamente por las entradas 12, 13 y 14 de la tribuna Sur, donde se desarrollará el evento. El club prepara sorpresas para esta noche, donde el gran protagonista será el aficionado.

Los abonos se estarán vendiendo en el estadio Palogrande solamente hasta el próximo jueves primero de febrero, para no generar traumatismos con el tema de la boletería para este primer compromiso, que también será a las 6 p.m. dos días después. Hasta el momento van 6165 abonados.