Hubert Bodhert: “Jugamos el mejor partido del semestre. Este equipo no se va a amilanar”

0
12
Foto: Santiago Álvarez

Hubert Bodhert se mostró contento en rueda de prensa, luego de la victoria del Once Caldas por 2 a 1 frente al América de Cali, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Águila.

“Balance positivo. Un equipo equilibrado y madurando en su juego. Tenemos errores qué hay que mejorar pero mostramos un crecimiento en el partido de hoy” dijo Bodhert.

“El equipo siempre lo ha intentado. Hemos cometido errores pero este ha sido el mejor partido del semestre. Encontramos una madurez para jugar, no nos desesperamos nunca y pudimos sacar el resultado”

Respecto al ambiente que se vive hoy en el grupo, el técnico cartagenero se mostró positivo, y aseguró que en los partidos anteriores, especialmente frente a Nacional y Millonarios, el equipo mereció más.

“Tenemos claro que los egos no pueden existir en este equipo. Es un grupo muy receptivo y tenemos claro lo que queremos. Tener claro nuestro objetivo y seguir así. Con Nacional y Millonarios cometimos errores pero mejoramos. Hoy tuvimos jugadores que encontraron la inteligencia de juego y los cambios aportaron”.

Bodhert fue preguntado por el partido de vuelta, pero aseguró estar pensando solo en Cúcuta, rival del próximo sábado por Liga Águila.

“Antes del partido en Cali hay que pensar en Cúcuta. Seguimos concentrados en los objetivos. Vamos a revisar pero tendremos un alto porcentaje de la nómina de hoy frente a Cucuta. La salida de Reina es real y hay que suplir esa ausencia. Con la revisión de esta noche tomaremos decisiones”.

Sobre el gol del América, que nuevaamente llega tras un saque de banda, como contra Millonarios, el técnico dijo que: “Los goles de saque de banda sacan la piedra. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Con Pecoso y Rico tuvimos situaciones en los tiros de esquina que pudieron terminar mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here