Hubert Bodhert: “Jugamos en casa y tenemos que hacer pesar esa localía”

0
23

Este miércoles Hubert Bodhert habló en rueda de prensa, previo al duelo de vuelta de Copa Sudamericana frente a Deportivo Santaní. El técnico cartagenero habló de la Copa, del partido frente a Alianza Petrolera y el estado anímico y físico del equipo.

Deportivo Santaní

“No creo que el rival vaya a cambiar mucho más allá del camino de técnico. Es un equipo directo y que le gusta jugar mucho por las bandas, pero esperamos hacer las cosas muy bien”.

“Elvis Mosquera es lateral, tiene buena salida, y podría caer bien para este compromiso y ayudar. Steer es un jugador diferente a los otros 9. Podría ayudarnos mucho en el juego aéreo ofensivo. Con Carreazo podemos buscar crear más sociedades y más juego directo. Blanco nos puede aportar otras cosas y cualquiera de los dos hará las cosas muy bien”.

“Ambos equipos tenemos el mismo condicionante porque tenemos que salir a ganar. La única ventaja que tenemos es que somos locales, jugamos en casa y tenemos que hacer valer esa localía. La llave está abierta y la única forma de clasificar es buscar la victoria”.

“Es un partido donde la paciencia y sabiduría debe dominar. Estamos trabajando mucho la parte sicológica y tenemos los jugadores con la suficiente madurez para pelear y buscar el resultado”.

Alianza Petrolera

“Once Caldas hizo un buen primer tiempo. El segundo no fue tan malo como ustedes lo ven. El no ganar genera muchas dudas e incertidumbres, pero al interior tenemos claro las cosas que tenemos que mejorar. No creo que el equipo se caiga en los segundos tiempos”.

“Para mí es prioridad jugar bien, más allá del resultado. Por mejorar tenemos pendiente la finalización, un poco más de regularidad en los 90 minutos y esos temas son los que queremos mejorar para encontrar equilibrio”.

“Seguimos en construcción. A veces se encuentra el equipo en las primeras fechas y aveces después. El equipo viene haciendo las cosas bien en los dos torneos y las cosas van a ir mejorando”.

El equipo

“El hecho de no dominar todo el partido no quiere decir que el equipo este mal. Mi concepto es que el equipo no está tan mal como lo quieren hacer ver. Estamos generando por fuera del equipo una atmósfera pesada”.

“El equipo fisicamente esta en muy buenas condiciones. No voy a descalificar al equipo por un segundo tiempo. El equipo no está mal fisicamente”.

“Nos estamos quedando mucho con lo del semestre anterior. Todavía no hemos encontrado ese óptimo rendimiento de dominar el balón y el partido, pero va a llegar, y esperamos que sea frente a Santaní”.

“La invitación es a los hinchas, a que asistan al Palogrande y que con la ayuda de ellos podemos lograr el resultado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here