Foto: Daniel Ríos

En el día previo al definitivo partido ante el Deportivo Cali, el técnico cartagenero, Hubert Bodhert, de manera más reposada, ofreció disculpas por la famosa frase del sábado anterior: “sigan silbando que yo sigo ganando” y exaltó el valor de la hinchada para su equipo:

“He sido una persona calmada, muy respetuosa y honestamente no me quita nada pedir excusas públicas por haberme expresado de esa manera; pero también entiendan que yo entré aquí después de ganar un partido bien enredado y sentí como que tampoco sirvió. Reconozco que no era la manera de expresarme y le pido excusas a mis hinchas”, comentó de manera tranquila el profesor Bodhert

“No ayudamos en nada silbando cuando va a entrar un muchacho, el que lleva toda la presión es el que va a entrar, yo la manejo y la tolero, pero no el que entra. Invito a que la hinchada apoye, soy humano, me he equivocado y me voy a equivocar muchas veces pero siempre he tenido el respaldo de mis jugadores en la cancha. Reitero mis excusas si se ofendieron”, agregó.

Bodhert se mostró conforme con los trabajos desarrollados previo al juego ante los ‘azucareros’ y argumentó que su equipo está fortalecido para afrontar esta recta final del torneo regular.